miércoles, 11 de abril de 2018

Vestidos por menos de 15€!!!!

¡¡¡¡Hola amigas!!!! 
Estamos en primavera y ya se siente el calorcito en muchas regiones de España, sobre todo por la zona sur, por eso si te gusta lucir vestido aquí te dejo una oferta que no puedes perderte: ¡¡Vestidos por menos de 15€!!
Si ademas es la primera vez que compras en esta página, con este código de descuento (HK110) te hacen un descuento de 10€ en una compra minima de 35€.
¡¡Menudo chollazo!! no lo dejes escapar, y ya sabes, esperamos tus comentarios para contarnos tu experiencia o cualquier duda que puedas tener.




17 comentarios:

  1. Vaya ganga!!entraré a ver si encuentro algo!!
    Gracias por el aviso y por el codigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias a ti por visitar mi blog y espero que encuentres algo de tu agrado y nos lo comentes

      Eliminar
  2. ¡¡Hooola!!
    Hace años, mi madre estaba suscrita al Venca, pero el precio de la ropa era un poco elevado.
    Me alegro de que por fin se hayan amoldado a los tiempos que corren, y creo que me pasaré a echar un vistazo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también me quedé sorprendido cuando vi su página y sus precios, por que mi madre estaba suscrita

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! VENCA me encanta!!! tiene buenos precios y a buena calidad, hay que saber buscar y esperar a los super descuentos que tienen. Yo soy fans total de venta y compro bastante por la web aunque me gusta mucho ir a su tienda jejeje uN saludo y gracias por el descuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por visitar mi blog, espero que encuentres algo y aproveches el descuento, y si eres muy fan de VENCA te invito a seguir el blog, porque iré publicando todas sus ofertas y decuentos, así no te pierde ninguno

      Eliminar
  4. Uy cuando hay sales me vuelco loca! encuentras cosas muy bonitas como esos vestidos que dices!
    Gros bsisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿A quien no le gustan las ofertas? Ya no hay que esperar a las rebajas para conseguir chollos, ¡echaré un vistazo! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo! Tengo que mirar bien a ver las ofertas que encuentro, pero todo tiene muy buena pinta. Yo pedí un par de veces hace muchos años y no estaba mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho comprar ropa online, pero gracias por la recomendación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que super oferta, la verdad es que encontrar un vestido de buena calidad por ese precio es para no pensárselo, es verdad que es un chollazo!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una super promoción para renovar el guardartopa de primavera!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado nada hay, mirare haber

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. ¡Que pasada! Muchas gracias por compartir esta noticia sobre los vestidos por menos de 15€ de Venca. Alguna que otra vez he comprado en esta web y sus prendas son de gran calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buen precio y que buena oferta, muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Seguidores