lunes, 9 de julio de 2018

¡¡¡YA ESTAMOS EN TELEGRAM!!!

😆¡¡Hola amigos!!😆
Después de mucho tiempo sin traer ningún chollo, les vengo a comentar que he estado buscando por las redes sociales la manera de expandir mas el blog y encontré una App parecida al Whatsapp que me gustó mucho porque en ella se puede crear grupos para hablar de cualquier cosa, además si tienes un blog puedes crear un canal para poder hacer publicidad del mismo y así llegar a mas personas o tratar de conseguir mas suscriptores que puedan estar interesados en tu pagina.
Lo mejor de todo, a mi parecer, es que todo lo puedes hacer ya sea en tu móvil, tablet o portátil y como prueba de ello he creado una canal para todos aquellos que pasan de leer y quieren ir directamente al los chollos😁.
Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y te llevara directamente al canal: @ChollosPaTí




25 comentarios:

  1. Que bueno saberlo! yo uso telegram desde hace un año y estoy encantada! aporta muchas cosas que no te permiten otras redes sociales y al tener un chat en vivo y en directo, lo hace similar al wathsapp y esta muy bien. Os buscaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me encuentres y si eso pásame el link de tu canal para seguirte

      Eliminar
  2. Es una app que nunca hemos apostado pero que si que hemos oído y la verdad que tiene muchas cosas positivas! te permite hacer cosas geniales y etsar conectado. Le volveremos a echar un ojo a esta plataforma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si al final se abren un canal, no te olvides de pasarme el link

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Telegram es una herramienta genial, yo hace un par de años que la utilizo, y para tema chollos va estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va muy bien para el tema chollos, si tu tienes un canal pásame el link ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que yo usé telegram hace mucho tiempo, pero luego dejé de usarla y de echo hasta la desinstalé del movil. Pero creo que me a volveré a instalar para unirme a ciertos canales, a este por ejemplo jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Había oído hablar de telegram pero no sabia que fuera tan buena la verdad...
    Mirare bien a ver que tal y si realmente me vale la pena!
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. He oído mucho sobre telegram, pero aún no me he animado a probarla. Aunque últimamente la veo por todas partes y es muy usada para hacer grupos para todas las temáticas, tanto de literatura, de moda, de belleza, etc... Así que no creo que tarde mucho en hacerme una cuenta. Ya os sigo por facebook, pero si al final me la abro os buscaré. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides de pasarme el link, si te abres un canal o grupo ;D

      Eliminar
  7. Hola! Nunca me había parado a pensar que se pudiera publicitar una página por Telegram pero ahora que he leído vuestra información, indagaré más sobre ello. Me paso a ver vuestro canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te abras un canal para poder seguirte ahi jeje

      Eliminar
  8. Había escuchado de telegram auqnue a+un no me he animado a tener una cuenta allí, sin duda me gustaría explorarla al ver todas la posibilidades que nos mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que lo pruebes y ya me contaras haber que tal, si te abres una canal, no te olvides de pasarme el link :D

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    No conocia muy bien esta aplicación, pero se ve super diver. Creo que me crearé una cuenta , me paso a ver tu canal :D
    bisous

    ResponderEliminar
  10. Telegram es una buenisima app y excelente opción. Me alegro poder agregarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si tienes canal de telegram pásame el link para seguirte

      Eliminar
  11. Hola! No conocía esta aplicación, q bueno q la compartas con todas para ayudarnos a crecer!Sin duda la probaré! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo pruebes y si lo haces pásame el link para seguirte

      Eliminar
  12. Hola!
    No sabia que se podía poner publicidad en Telegram y que funcionaba bien para hacer grupos. Voy a tener que animarme también y expandir un poco mas mi pagina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que uses telegram, y si creas un canal o grupo, pásame el link para seguirte ;)

      Eliminar
  13. Muchas gracias, ya me he unido a tu canal de telegram... creo que somos dos pero veras como crece... desde cuestionesdelavidahoy.com te lei en mis pingBacks del blog.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, si usas ads30 puedes ganar algo de pasta.

    ResponderEliminar

Seguidores