domingo, 14 de octubre de 2018

😕¿Esencia original?😕

¡¡¡¡¡Hola que tal amigos y amigas!!!!!
Hoy después de mucho tiempo de estar sin escribir nada, vuelvo para contarles una experiencia con perfumes.
A mi me gusta mucho pero por el precio en el que están no me puedo permitir comprar todos los que quisiera, por eso fui buscando en la red la posibilidad de encontrar algo mas asequible.
Después de tanto ver muchas páginas relacionadas con  el tema, encontré dos posibilidades: Perfumes originales con unos descuentos increíbles y perfumes no tan originales (con esencia original) a un buen precio.
¿Perfumes con esencia original?¿Alguna vez has oído algo similar? Yo no.
He oído: Equivalencia, copia, imitación incluso hasta falsificación. Es la primera vez que escucho ese termino, por eso me interesó  y busqué información al respecto.


Me explicaron que la gran mayoría de "marcas conocidas" de perfumes no hace su propia esencia, eso lo dejan a empresas como "Seluz" y como no se puede patentar un aroma, estas "marcas conocidas" dedican todo su esfuerzo en diseñar un frasco único para su perfume, que es lo que si se puede patentar y lo que nosotros compramos como exclusivo.
Pero la cosa no termina ahí, el perfume de estas "marcas conocidas" sólo trae de 8% a 15% de esencia pura de perfume, de ahí para abajo se van degradando en colonia, agua de perfume, agua de baño, etc.¡vamos! que mientras mas barato, menos esencia compramos porque lo demás son otros productos y en lo que gastamos es en marca y diseño.
Pero aún con esta explicación no creía que lo que ofrecían era la esencia original por eso me compré el muestrario completo para ver por mí mismo si era verdad. Fuí comparando el original con la muestra y para mi sorpresa eran idénticos los dos, la única diferencia fué que la muestra era un poco más fuerte porque tiene un 20% más de esencia pero en lo que es durabilidad, es igual e incluso un poco más.



30 comentarios:

  1. Holi guapa! excelente post! me gustó toda la información que nos brindaste. En lo personal amo los perfumes y tienes toda la razón cuando dices que gastamos mas en marca que en esencia. Buscaré en mi ciudad si existe esto y te cuento :)
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias por pasarte a leer, espero tu comentario para saber si has encontrado esos perfumes��

      Eliminar
    2. Hola, soy Ceci, distribuidora de Essens!!
      Para serviros!!

      Eliminar
  2. Hola, excelente post, yo la verdad nunca había escuchado de los perfumes así, la información es muy buena y provoca buscar a ver si encuentro por acá de este tipo. Yo uso un tipo de perfume, porque cuando olí la fragancia me encanto, pero la verdad que nosotras por lo general siempre buscamos lo que sea de marca, porque se piensa que es mejor.
    Me ha encantado tu post.
    Saludos☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy distribuidora de ESSENS TE dejo mi TLF y te cuento más cositas 661 743 882.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola,
    Me ha parecido muy interesante la información que has dado sobre esos perfumes, no lo sabía, y me ha gustado tu forma de explicarlo.
    Gracias por compartirnos tu experiencia en la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y comentarlo😆😆

      Eliminar
    2. Yo soy diseñadora de perfumes Essens Si \1 12 111 113 33qqq11133311133111

      Eliminar
  4. Vaya y nosotros pagando mucho más sin saberlo sólo porque lleva la marca.
    La entrada me parece muy interesante porque era un tema que desconocía y que puede ayudar a mucha gente.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Ese dato de las esencias, ya lo conocía. Si es que a veces se paga más la marca o el frasco, que eso sí es suyo, que el propio contenido que es lo que importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto pagamos el diseño del frasco, publicidad, marca, etc.
      Yo soy distribuidora de fragancias originales, y me he tenido que poner al día en ese tema. La empresa es essens y vendemos aceite esencial y es el mismo fabricante lo diferente es el envase.
      Aquí os dejo mi n. 660935183 Susana.

      Eliminar
  6. Me ha encantado saber sobre lo que usamos, mira la de cosas que uno desconoce y cree que paga algo super bueno y la verdad no es del todo cierto.
    Pero bueno se sabe también que muchas veces eso de pagar algo de una marca conocidad, la verdad que lo que se paga es solo eso "la marca".
    Nunca había escuchado lo de esencia original, te quería preguntar, donde o como sabemos encontrar estos perfumes ue tienen la esencia original, en que tiendo o algo así?.
    Gracias por el post y todo esa buena información ... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa soy Isa cualquier cosa soy asesora de Essens la marca de la cual se habla en el post,puedes ponerme in whatsapp y te cuento como adquirirlos 648740744

      Eliminar
    2. Yo soy distribuidora de Essens, empresa de perfumes con 1 20% de aceite esencial. Si tenéis alguna duda yo os puedo ayudar

      Eliminar
  7. Hola, tengo que empezar por una sugerencia, esa letra naranja para mi es complicada de leer, me hace tener que forzar la vista, :( y me desconcentra de lo que nos cuentas, que es muy interesante.

    Sobre el tema de esencia original, hay que tener cuidado porque algunas son no recomendables para usar en contacto con la piel y pensemos que siempre nos ponemos un "flush flush" en zonas de contacto directo con la piel.

    Lo que no me ha quedado claro es una cosa, ¿has encontrado la esencia pura o una colonia hecha de esencia que huele como otras más caras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero muchas gracias por tu sugerencia, lo tendré presente en el siguiente post.
      Respondiendo a tu pregunta, he encontrado la fábrica que hace las escencias a las "marcas conocidas" y que esa fábrica las vende a otra empresa que la comercializa como marca blanca y del líquido total del perfume es un 20% es esencia pura, no entre 8% o 15% como las otras marcas.
      Espero haberte respondido.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sí había escuchado como tú hablar de equivalencias o a lo sumo copias, pero jamás sobre perfumes con esencia original. Y la verdad es que hay que tenerlas en cuenta porque tal y como están ahora los precios de los perfumes... (desde mi punto de vista son un robo total).
    Pero por otro lado me surge una duda, el hecho que haya más esencia pura ¿no altera la composición? Lo pregunto desde mi desconocimiento absoluto sobre el tema, pero me parece raro que la misma esencia y encima con más grado sea más barata. Cierto es que muchos de los perfumes que vemos lo que pagamos es la marca...
    Gracias por la info y ya nos cuentas si sabes más sobre el tema.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume tiene un proceso de maduración y también depende de los otros productos con que se mezclan, pero el resultado de tener más esencia es que su olor es más fuerte y dura mucho mas.
      Son muchos más baratos porque como otros productos de marcas blancas, la empresa que los vende no se gasta dinero en publicidad ni diseño del envase, simplemente vende el producto como tal(perfume), no como marca registrada.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. Eso sí lo sabía! Usualmente lo que te venden es la marca, el nombre pero no tanto la esencia, la verdad no soy mucho de perfumes porque me dan alergia, me gustan los que son naturales o de marcas indies porque ellos mismos la hacen y de esa manera no me causa estornudar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra te recomiendo que los.pruebes ya que nuestras esencias de Essens no estan tratadas con quimicos agresivos, que quieres decir esto, que no dan ni alergias ni dolores de cabeza, cualquier cosa mandame un whatsap al 648740744 y te informo

      Eliminar
  10. Hola, pues no conocia eso de la esencia original, pero me ha parecido muy interesante sobretodo eso de lo que pagamos y la esencia que lleva cada perfume, pero es como la ropa y como todo, pagamos mas la marca que no el objeto en si! buena entrada, asi nos hacemos una idea de lo que encontramos y donde se puede encontrar lo mismo pero mas barato!

    ResponderEliminar
  11. Todo es probar! Sin duda de las marcas estás pagando eso más un diseño logrado del frasco. Porque he usado alguna de equivalencia y muy conseguida en cuanto a olor y duración, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No sabia esto de los perfumes que todo va una misma empresa, para hacer el aroma ene concreto que buscan y así la marca pagar por el diseño del perfume y así ponerle precio al mismo, me he quedado anonadada. Genial la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco perfumes de marca blanca Esssens y llevan cerca del año en España, y el no hacer publicidad es algo por lo que hace que su precio sea reducido

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco perfumes de marca blanca Esssens y llevan cerca del año en España, y el no hacer publicidad es algo por lo que hace que su precio sea reducido

    ResponderEliminar
  15. Súper interesante tu entrada!soy distribuidora de perfumes essens y estaré encantada de asesoraros y mostraros como son nuestros perfumes! Os adjunto mi tlf 658321881

    ResponderEliminar
  16. Buenas chicas,totalmente cierto,soy distribuidora de essens en Málaga,si os interesa comprar os dejo mi teléfono 651839584,no os arrepemtireis!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha encantado tu post,muchas gracias.
    Soy distribuidora de Essens,la empresa de la que hablas, estoy en Fuenlabrada (Madrid)
    Dejo mi número de teléfono por si alguien quiere más información 607220956
    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores